Servicio veterinario de urgencias 24 horas en Sevilla

¿Necesitas una clínica veterinaria en Sevilla? ¡Contacta con nosotros!

Urgencias 24 horas

En la Clínica Veterinaria Hispalis te ofrecemos un servicio veterinario de urgencias 24 horas en Sevilla. Entendemos que, en el momento menos esperado, tu gato o tu perro pueden sufrir cualquier tipo de incidencia que ha de ser resuelta de forma profesional y eficiente.

Siempre dispuestos para ayudarte

Por esta razón, siempre tenemos a un veterinario con la suficiente experiencia para atender cualquier urgencia lo antes posible. Contamos con la tecnología necesaria para hacer radiografías y ecografías que puedan detectar el origen del problema. Además, disponemos de un quirófano para poder operar a tu mascota si fuera necesario. Nuestra clientela lleva décadas disfrutando de este servicio y siempre resalta la importancia de contar con ese apoyo constante que termina convirtiéndose en una sensación de calma y tranquilidad muy necesaria.

Nuestra experiencia es imprescindible para que ganemos tiempo a la hora de diagnosticar la raíz del problema. Nuestro equipo actúa siempre con la velocidad necesaria para intervenir de forma acertada. Este servicio se ofrece de manera ininterrumpida, por lo que solo necesitas apuntarte nuestro teléfono y nuestra localización para saber dónde nos encontramos y cómo podemos ayudarte.

Nos caracterizamos por tratar a tu mascota como si fuera nuestra. Además, no solo nos limitamos a solucionar el problema, sino también a analizar el estado general del animal para aconsejarte sobre los diversos tipos de tratamiento, o revisiones médicas, que se pueden poner en práctica para conseguir el mejor resultado posible.


Todo sea por conseguir que tu mascota vuelva a tener calidad de vida. Solo tienes que venir a nuestra clínica o contactar de la forma que prefieras. Estaremos encantados de contarte nuestra oferta comercial y, especialmente, las características de este servicio veterinario de urgencias 24 horas.

Ven y conoce nuestro servicio veterinario de urgencias 24 horas en Sevilla

Protege la salud de tu mascota en Sevilla, envíanos un correo electrónico

© 2020 Clínica Veterinaria Hispalis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital